martes, 20 de diciembre de 2011

COMIENZO

Ahora es lo único que existe. He pensado cambiar el titulo del blog por "Una pena en observación". Necesito probar a escribir cada día, intentar -con o sin imágenes- buscar cada día algo que registrar. El pan mío de cada día. Sin comentarios, sin esperar correspondencia, pero esperandola. Cada día saldré a contarme, a decirme una razón para seguir adelante. Saldré con mi cámara a fotografiar algo. Cada día de la vida merece toda una espera. Quizás no haya nadie detrás a quien dirigirse. Me dirigiré sin embargo a mis ángeles. Transformo la realidad al contarla y esa realidad inventada se justifica por la felicidad que a mi y a otros que quiero nos procura. Todo es pues inventado. Toda mentira para soportar la vida. Besar la vida. Aceptar lo que hay. Las pruebas a que nos somete. Ir plácidamente, caminando sin prisa. Un promenade diario alrededor de ma chambre. Pienso en esta nuestra vida sin guerras. Nuestra privilegiada generación. Privilegiados que no valoran muchas cosas. Empiezo hoy con la sordina alrededor. No hay nadie ahí. No hay nada sino este momento que se disuelve y me disuelve. Un gesto, una sonrisa en ese instante de reconocimiento: entre dos oscuridades un relámpago. Pero siempre con ese misterio de fondo del que siempre creyó en las hadas y duendes, en los ángeles y los finales felices. Ah! Escribiré con mi movil sin corregir, a vuela pluma,porque me gusta la pasión. Comienzo y espero que esta escritura me transforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario